Y POR FIN… EL REGALO DEL DIA DEL PADRE

Os cuento… Carlos quería tatuarse el nombre de la pequeña, pero quería algo original, y se le ocurrió un ambigrama… ¿Qué es eso? Pues es una palabra escrita de tal modo que se pueda leer del derecho y del reves… Chungo lo teníamos…

Estuvimos buscando por todo y no había manera, intentando dibujarlo, y nada…

Hace un mes fuimos a un tatuador, con un boceto que había hecho Carlos, y el tatuador dijo que lo apañaría, ayer fuimos a verlo, y no estaba mal, pero no era lo que queríamos… (Como dijo mi hermano, parecía un tribal de Choni). Bueno, hoy teníamos que ir a que se hiciera el tattoo o a decirle al chico que no… y ya nos ibamos directos a decirle que no estabamos convencidos, cuando de repente… me he acordado…

Hace un tiempo, cuando buscaba ambigramas, entré en un blog de un chico que tenía unos ambigramas muy guapos… en momento de desesperación le mande un mensaje para ver si nos podia ayudar haciendonos el ambigrama de Phoebe, el chico (majísimo él) me dijo que andaba liado pero que me lo haría… y tan buena suerte hemos tenido, que justo antes de irnos se me ha ocurrido mirar el blog, cuando de repente he visto un post que hizo ayer con el ambigrama de Phoebe, super fuerte, así que… nos hemos ido para el tatuador, nos ha hecho unos adornillos y este ha sido el resultado… Gracias a Jose (el ambigramista), sin él, esto no hubiera sido posible… y ha quedado alucinante…

CIMG2572

2 comentarios »

  1. JOSE Said:

    Hola Samantha, he quedado totalmente sorprendido por lo que has comentado en este post, pero que casulidades se dan en la vida, es increible que me haya adelantado sólo al día siguente de vuestra cita con el tatuador y la casualidad de que hayas entrado en mi blog.

    Me alegra mucho de que os haya gustado el ambigrama y el resultado ha quedado muy bien. Que lo disfruteis y me alegra haber contribuido en que podáis llevar aún más cerca si cabe a vuestra hija Phoebe.

    Un abrazo para los Tres.

  2. SOULMAN Said:

    Es muy chulo, y hoy que lo he visto en vivo y en directo, moola más. Un aplauso para Jose por el diseño. Por cierto, feliz aniversario!!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

